02

Producto nuevo

Casero es mejor

$U 1,390

¡Hasta 12 cuotas y 6 sin recargo!
¡Hasta 12 cuotas y 6 sin recargo!

“Lo de ‘casero es mejor’ es un evangelio que voy predicando por la vida. Lo hago desde mis redes, desde mi programa de televisión y ahora desde este libro, que espero sirva para que puedan tener una vida más feliz y saludable”.

 

Las recetas de este libro acompañaron a Xime Torres a lo largo de toda su vida. Muchos de los platos aquí presentados reunían a su familia los fines de semana cuando era niña, pero también hay platos que descubrió en viajes, platos que fue desarrollando durante su carrera como cocinera y también están los que disfruta hacer hoy en día con Max y sus hijos Jacinto y Guadalupe. Son comidas cien por ciento hechas en casa que Xime preparó especialmente para compartir con todos ustedes.

 

Xime se comprometió a preparar todas las recetas con equipamiento doméstico. No usó una manga, ni ninguna espátula especifica ni nada profesional. También utilizó productos nacionales e ingredientes internacionales que se consiguen fácilmente en el mercado local. La idea es que todos puedan hacer las recetas de este libro sin mayores complicaciones y descubran nuevos aromas y sabores.

 

“Me fascina saber que son platos que van a hacer en sus hogares, que van a compartir con sus familias y amigos y que les van a quedar muy ricos”.

 

 

TAPA DURA 19 X 26 CM
224 PÁGINAS 
 

Recetas: Xime Torres
Fotografía: Diego Velazco
Dirección y producción: Diego Velazco y Carlos Penadés
Diseño Gráfico: Land: Santiago Velazco y Gabriel Pica
Food styling: Xime Torres y Diego Velazco
Asistente de cocina: Gabriela Rodriguez
Asistente de fotografía: Candela Velazco
Posproducción de imágenes: Daniel Ipar
Corrección: Ana Cencio
Asesoría de vestuario en tapa: Rosario San Juan

 

17 productos en la misma categoría: